Friday, December 3, 2010

España el programa cuatro estrenara las canciones ineditas de MICHAEL

Michael Jackson vuelve como sólo podía hacerlo: a través de su música. El rey del pop regresa conMichael, un disco póstumo editado por Sony que saca a la luz 10 temas inéditos grabados por el cantante antes de su inesperada desaparición. El próximo miércoles 8 de diciembre, la web de Cuatro estrenará en exclusiva para España todas las canciones de Michael en Puro Cuatro www.cuatro.com/purocuatro , el siteoficial de música de la cadena. La premiére española se adelanta a la salida al mercado del álbum, prevista para el 14 de diciembre, una cita mundial ineludible para todos los aficionados a la música. Hasta ese momento, los fans de Jacko pueden reservar desde este mismo lunes, 6 de diciembre, un ejemplar de Michael entienda.cuatro.com , la boutique on-line de Cuatro.
La publicación del disco póstumo de Michael Jackson es un acontecimiento de relevancia mundial. En Estados Unidos, Oprah Winfrey, la reina de la televisión americana, y la influyente actriz Ellen de Generes estrenarán en cada uno de sus espacios algunos de los nuevos temas de Michael. En España, Cuatro, además de ofrecer en primicia lo último del Rey del Pop, reserva para Michael uno de sus espacios de referencia. El viernes 10 de diciembre, Fama Revolution, el talent show de baile de Cuatro, estrenará en televisión cuatro de las canciones inéditas que contiene el álbum y rendirá homenaje al artista como mejor saben hacerlo: bailando.Los alumnos de Fama interpretarán cuatro coreografías especiales al ritmo de cuatro temas deMichael, que sonarán por primera vez en nuestro país en el programa de Cuatro. Además, toda la cadena se volcará en el estreno del esperado último disco.Michael es el primer lanzamiento en nueve años de nuevo material de Michael Jackson. El álbum ofrece las últimas canciones compuestas por el rey del pop, además de duetos junto a primeras figuras de la música como Akon, con quien interpreta Hold my hand, el primer single del disco; Lenny Kravitz, en el tema Hold my Hand; o 50 cent, junto al que canta Monster. La imagen de la portada del disco fue creada en 2009 por el pintor Kadir Nelson. Con ella, los fans de Jacko recorren algunos de los momentos clave en la vida del artista.El Rey del Pop nunca detuvo su proceso creativo, escribía y grababa canciones continuamente con un pequeño grupo de selectos colaboradores. Ahora, a través de las historias únicas de las canciones incluídas enMichael, los fans podrán conocer de una manera más cercana y profunda cómo trabajaba el artistay tener la oportunidad única de escuchar las últimas canciones que creó una de las figuras más influyentes de la música de todos los tiempos.


A si que fans de españa aprovechen esta oprtunidad

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...