Monday, November 22, 2010

Stan Lee: Michael queria ser Spider Man

Bueno esto lo encontre en youtube ya lo habia visto pero lo comparto con ustedes por si no lo habian visto es cunado MJ visita los estudios marvel y conoce al creador de Spider Man Stan Lee:

"Michael Jackson, estuve con el un par de veces.
La primera vez, el queria verme, asi que me llamo y yo le dije 'seguro, ire'".

"El queria ser Spider-Man, queria comprar los derechos de Spider-Man, creo que
queria hacer el papel de Peter Parker, nunca lo dijo, pero yo lo supuse."

"La compañia se estaba vendiendo, yo no lo sabia, y el queria comprar
Marvel, dijo "comprare Marvel". No se que paso, es obvio
que no compro Marvel, pero si queria hacerlo".

"Vino a mis casa, cerca de 2 años despues, queria hablar
conmigo acerca de algo, y trajo a su pequeño
hijo con el, era un muy buen padre, tenia todo para el niño,
y se veia, por lo que yo sabia, que era una muy buena persona".

"Habia algo tragico en el, una vez me pidio que lo viera en un hotel, y
habia un cuarto gigantesco, debia ser el cuarto mas grande
de todo el hotel que rentaba, no habia nada, solo el en el
centro de la habitacion y un espejo en la pared, y estaba
practicando algo de baile, habia algo muy solitario en el".

"Mi ultimo recuerdo de el, es eso, el en el centro de la
habitacion, era muy triste".

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...