Tuesday, November 2, 2010

El guente incluido en MJ the Experience edicion limitada

Ubisoft: Edición limitada de guantes esta en caminoEl lunes, Ubisoft ha anunciado que para fomentar las compras en línea temprana o en las tiendas, se pondrá a disposición un número limitado de un guante especial que recuerda edición del famoso guante de Michael Jackson para las personas que compran el juego Wii temprana.No dio detalles sobre cómo muchos guantes que ofrecerá, pero dijo que espera que se agotan con bastante rapidez.
Ubisoft también ha lanzado recientemente juego de baile Dance 2 Sólo en las tiendas después de vender más de 4 millones de copias de Just Dance.
"La categoría de baile va a ser muy fuerte este año, y que puede ser un líder," dijo Tony Key, vicepresidente senior de ventas y marketing de Ubisoft.
"Los juegos son muy accesibles y son gran grupo / familia / juegos de la fiesta. Con Michael Jackson, que busca tomar las cosas a otro nivel."
La llave no podría predecir el número de unidades del juego podría vender a finales de año, pero dijo que se sorprendería si no se convierte en un éxito de ventas.
"Muy pocos artistas pueden llevar a un producto completo como este", dijo Key en señalar que el gasto de una cantidad no revelada en el trabajo con el patrimonio de Jackson y Sony Music para el próximo juego valdrá la pena. "La fascinación con Michael Jackson se extiende por generaciones y demostraciones. Y él siempre ha sido global."
Él dijo que los aficionados lo desea, puede obtener el guante de edición especial para su uso como un símbolo de estatus para el mejor jugador cuando se juega en un grupo o entorno familiar.
El juego de Ubisoft quiere permitir a los jugadores ponerse en los zapatos de Michael Jackson y aprender sus pasos de baile. La lista de pistas de música incluye éxitos como "Thriller", "Beat It", "Bad" y "Billie Jean". Los jugadores también son capaces de cantar.
"Con este producto interactivo, tenemos la oportunidad de traer a Michael, el artista, en los hogares de todo el mundo en una combinación perfecta de arte de Michael y la hospitalidad de la familia que siempre altamente valorado", dijo John Branca, co-albacea de la sucesión de Michael Jackson.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...