Friday, November 12, 2010

"Breaking News numero 1"

"Breaking News" ya un sencillo número 1
Después de dos días de airplay de radio, "Breaking News" de Michael Jackson anota un N º 1 del ranking Billboard.
La pista de vista previa controvertido de "Michael", que saldrá el 14 de diciembre se estrena la cima de la R & B / Burbujas de Hip-Hop Songs 'Bajo gráfico, que muestra los 25 títulos que aún no han alcanzado las 100 posiciones de R & B / Hip-Hop encuesta canciones .

"Breaking News" conectado 1100000 impresiones en 52 de R & B / hip-hop estaciones después de sólo dos días de airplay, de acuerdo a Nielsen BDS. Entre todas las estaciones monitoreadas por el BDS, "Breaking News" registradas 302 obras en 177 estaciones, que asciende a una audiencia de 2,6 millones de dólares, desde su llegada el lunes (08 de noviembre).

A pesar de su estado de tabla en aumento, "Breaking News" registra 94% de su audiencia de dos días entre R & B / Hip-Hop panelistas canciones en su primer día de disponibilidad. Cincuenta y R & B / hip-hop estaciones tocó la canción el lunes, pero sólo cuatro lo programado martes.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...