Wednesday, October 27, 2010

Thriller costume el mas vendido de todos los tiempos

El "Thriller" de disfraces de Halloween se convertirá en la mayor venta de disfraces de Halloween de disfraces de todos los tiempos.

Los comerciantes en línea están reportando un incremento masivo de visitas en el famoso traje rojo diseñado por Michael Jackson, Deborah Landis, la esposa de John Landis, que cautivó al público en el infame 80 Thriller Video catapultándolo a la mega estrella que conocemos hoy.
14 minutos la obra maestra de Michael dirigida por John Landis y con los talentos vocales de clásicos del cine de terror Vincent Price estrellas no sólo fue un hito en la cultura pop, pero sí fue un récord en sí la venta de más de 9 millones de copias.
El récord anterior de disfraces se llevó a cabo por el equipo Grito popular tras el éxito de la película de terror de 1996. Como el traje especial tiene la ventaja de estar disponible en rangos de precios muchos fue visto merodeando en torno a cada vuelta de la esquina mientras que el "Thriller" de vestuario es generalmente sólo están disponibles en 2, lo que le da a este récord traje de pie aún más.
Los comerciantes en línea elegante traje de vestir son sólo la esperanza de que haya pedido lo suficiente como para satisfacer la demanda como las ventas comienzan a aumentar. Se ha estimado que un increíble 1.000.000 trajes Thriller se venderán este Halloween en todo el mundo por lo que esperan una gran cantidad de MJ emocionante puerta de su casa este Halloween y también esperan que se les invite a un par de "Thriller" fiestas de Halloween que parece que el tema favorito del partido de Halloween este año.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...