Sunday, October 31, 2010

Remember the time:El estreno This Is it (parte 1)

El 20 de octubre del 2009 se estreno la pelicula que mostraba los ensayos de Michael Jackson cuando se preparaba para sus 50 conciertos. El metraje fue filmado en el Staples Center y en The Forum, entre otras localizaciones, todas en la ciudad de Los Angeles. Se establece para estreno en cines de todo el mundo el 28 de octubre de 2009 con una limitada de dos carreras por semana. Salgan a la venta un mes antes, el 27 de septiembre de 2009 para satisfacer una demanda alta prevista.
El 10 de agosto de 2009, Los Angeles juez del Tribunal Superior Mitchell Beckloff aprobó un acuerdo entre el polígono de Michael Jackson, promotor de conciertos AEG LIVE y SONY PICTURES. Esto permite a Sony Pictures para editar cientos de horas de metraje de ensayos, la mayoría de tiro en el Staples Center en Los Angeles. Sony pagó $ 60 millones para los derechos de la película.
La película contará con una retrospectiva de la carrera de Jackson, segmentos detrás de bambalinas, entrevistas con antiguos amigos de la estrella del pop y secuencias de 3-D. El proyecto de la película está en marcha con el apoyo total de los bienes de Michael Jackson y su ejecutores. Un álbum en vivo acompaña la película, y contará con al menos una canción nueva.

Kenny OrteGa
El director de This is it tour emitió la siguiente declaración sobre la película:
"El mundo va a ver lo que nuestro equipo tuvo la suerte de experimentar, que es el pleno compromiso, pasión y la creatividad que Michael puso en este proyecto. El fue el arquitecto de This Is It, y fueron sus constructores. Las imágenes que fueron capturadas en las primeras etapas de la producción de nuestros ensayos técnicos en el STAPLES Center en Los Ángeles, Michael se mostrará como realmente es, creativamente involucrado en cada aspecto de la producción, desde la puesta en escena y la coreografía, la música, la iluminación , diseño de producción y concepción de las películas, cortos y telones de fondo de vídeo. También mostrará a Michael, como uno de los más grandes artistas en el mundo y una de las mentes más creativas de la industria. Esta fue la obra teatral pasada de Michael, y aunque seguía siendo un trabajo en progreso, creo que las imágenes mostrarán que el proceso era algo que Michael disfrutaba profundamente y que era evidente que estaba en su camino a otro triunfo teatral.

Todavia lo Recuerdo primero la Rueda de prensa donde el mundo se conmociono por primera vez al saber que MJ volveria a los escdenarios, luego el mundo se conmociono por segunda vez al saber que la mas grande estrella El Rey del Pop habia muerto y claro se conmociono por tercera vez al saber acerca de This is it

Los detalles de esta pelicula casi no habian sido revelados incluso algunas imagenes se habian filtrado y parte de los ensallos del Rey













El estreno mundial seria el 28 de octubre y Kenny Ortega dijo al respecto: "Es una oportunidad unica para los fans, no se repetira nunca".

Claro este film solo se exiviria alrededor del mundo por un periodo de una semana
En la noche del 13 de septiembre, durante los MTV VMA 2009, se publicó oficialmente el tráiler de la película This is it, con fines de estrenarse el 28 y 29 de octubre del mismo año. Aunque las entradas se podrán sacar a partir del 27 de septiembre.



Al saberse la noticia tola la prensa mundial comento acerca de ello
 Aqui en Mexico algunos espectaculares se podian ver en la calle:
 Titulando a la nuva pelicula como "Esto es Todo" un titulo un poco inapropiado para la pelicula (creo que mejor hubiera quedado como Esto es: Michael Jackson)
Al saber esto todos los fans correron a comprar sus boletos la fecha ideal seria el 28 de octubre pero por diversas circuntancias a mi me toco verla el sabado 31 de octubre

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...