Wednesday, October 27, 2010

MJ y Cirque Du Solei

Detalles exclusivos de la gira de dos Cirque Du Soleil Michael Jackson muestra en Las Vegas, una gira por Norteamérica, y 4 del mundo del año se han publicado en un periódico de Las Vegas hoy.El primer show de Las Vegas será un terreno del rock-concierto mostrar el tipo de partida el 15 de diciembre de 2011, con entradas a la venta el 3 de noviembre. El segundo será un espectáculo de residencia permanente que se iniciará en 2013.
El anuncio oficial se hará desde Los Angeles el 03 de noviembre, pero usted tiene la noticia de antemano aquí en Vegas de lujo de esta exclusiva. Que los boletos salgan a la venta simultáneamente en 25 ciudades para lo que será la música más grande de la historia muestra va de gira en América del Norte y alrededor del mundo durante cuatro años sin parar.
La segunda, que será una residencia permanente mostrar aquí, octavo del Cirque, llega en 2013. Ambos espectáculos tienen la bendición de los administradores del patrimonio de Michael Jackson. Cirque ha presupuestado US $ 100 millones sorprendente sólo para la creación y el desarrollo de los dos espectáculos y espera que otros $ 150 millones se añadirán a los costos finales para la estadificación y la construcción del teatro.
El espectáculo de Michael Jackson concierto se llevará a cabo dos veces por noche durante dos meses en un reconfigurado Mandalay Bay Events Center con sólo 8.000 asientos por función. Circo y MGM aún no han decidido sobre una casa del hotel en el show segunda residencia de Michael Jackson y llegará a esa decisión después de ver cómo el programa trabaja con todos los ámbito de su alucinante logística.
Hablé largo y tendido con la cabeza Cirque mandamás de Daniel la noche del lunes después de la actuación º 8000 de "Mystere" en el Treasure Island, Phil Ruffin. Esta es nuestra conversación sobre el rey dos nuevos espectáculos de pop y el análisis de Daniel del recurso extraordinario de larga duración de "Mystere", mostrar el Cirque primera residencia en Las Vegas.
Robin Leach: Ahora viene Michael Jackson - Michael Jackson muestra dos. El primer show es el que viene aquí a Mandalay Bay para un rato antes de salir de gira. El segundo concierto será el programa de residencia. ¿Ha decidido lo que el teatro del hotel se convertirá en su hogar?
Daniel Lamarre: Todavía estamos luchando con la decisión final. Todavía estamos hablando con la gente en el MGM. Creo que el espectáculo escenario será una buena prueba para nosotros, y que sin duda tendrá un impacto en la decisión final para la MGM.

Robin Leach: Ahora viene Michael Jackson - Michael Jackson muestra dos. El primer show es el que viene aquí a Mandalay Bay para un rato antes de salir de gira. El segundo concierto será el programa de residencia.
¿Ha decidido lo que el teatro del hotel se convertirá en su hogar?
Daniel Lamarre: Todavía estamos luchando con la decisión final. Todavía estamos hablando con la gente en el MGM. Creo que el espectáculo escenario será una buena prueba para nosotros, y que sin duda tendrá un impacto en la decisión final para la MGM.RL: ¿Cuándo se abre el show Mandalay Bay?

DL: El show abre por primera vez 15 de diciembre 2011. El segundo concierto será a principios de 2013. El primer campo a nivel mundial muestran una gira en América del Norte durante dos años y, a continuación, ya que deja de ir a Europa y el resto del mundo, se abrirá la muestra permanente aquí en un teatro aún por designar.

RL: ¿Qué diferencia habrá que mostrar el resultado de ser el espectáculo escenario de gira?

DL: El espectáculo gira escenario es lo más cerca que puede llegar a un concierto de rock. Nuestro público tendrá la sensación de que Michael Jackson está vivo. La exposición permanente será mucho más teatral. Estamos buscando en este momento en muchas de las nuevas tecnologías que queremos traer a Las Vegas por primera vez.

RL: ¿Cuánto tiempo en el desarrollo de ambos programas que están en este momento?

DL: Para el show arena, que se realizan. El concepto existe. Está aprobado por todas las partes. Vamos a comenzar a ensayar en Montreal en diciembre, así que estamos realmente allí ya para el show de la arena. Para la muestra permanente, aún estamos explorando las nuevas tecnologías que nos gustaría traer a Las Vegas. El concepto preliminar que existe para el espectáculo teatral, pero dependiendo de lo lejos que puede ir con las nuevas tecnologías, que influyen en el concepto final de la segunda muestra.

RL: Ahora, cuando hablamos de que hace varios meses, me di cuenta que sería en 3D en los esteroides, donde el público se mete dentro de la serie envuelve todo fuera de ellas?

DL: Sí, es cierto. Tenemos muchas ganas de usar el más nuevo, lo último de las tecnologías de avanzada que nunca antes se habían visto o utilizado antes de cines. Hay un montón de conversaciones que se encienden con un montón de diferentes empresas para ver quién puede entregar a nosotros la tecnología avanzada que estamos buscando.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...