Wednesday, October 27, 2010

Michael Jackson: top-earning dead celebrity

la repentina muerte de Michael Jackson provocó un torrente de dolor en todo el mundo, pero los aficionados también ha abierto sus billeteras para hacer de él este año, ganando celebridad muerta-top con US $ 275 millones, Forbes dijo el lunes.
Jackson recaudó más que el total combinado de las otras 12 celebridades de la lista, la revista Forbes, dijo. Fue el tercer puesto en la lista del año pasado con $ 90 millones.
Elvis Presley llegó en segundo lugar, ganando $ 60 millones de espectadores a su antiguo hogar, que ahora es un museo y una atracción turística en Memphis, el espectáculo y más de 200 licencias y acuerdos de mercancías.
"Michael Jackson salto de nuestra lista de celebridades muerto superior ganar no debería ser una sorpresa dado el interés de los aficionados renovado en la música, videos y todas las cosas" , dijo Forbes escritor Lacey Rose.
Jackson tenía 50 años cuando murió en su casa en Los Angeles el 25 de junio del año pasado, poco antes de una serie planificada de conciertos en Londres. El cantante dejó tres hijos y una deuda de $ 500 millones.
Pero su estado ha generado millones desde su muerte, sobre todo a través de las ventas de discos, el "This Is It",película del concierto, los derechos de concesión de licencias, ofertas para liberar nuevos álbumes y un espectáculo del Cirque du Soleil en la etapa de Las Vegaas.
"Gracias a un catálogo lucrativos, golpeó y venta de discos de películas, el difunto rey del pop ganó más en el último año de Lady Gaga, Madonna, Jay-Z, en conjunto, "dijo Rose.
El médico de Jackson,Conrad Murray, está a la espera de juicio por una acusación de que él es responsable de la muerte del cantante por la administración de un poderoso anestésico para ayudarlo a dormir.
Los recién llegados LARSSON del El Señor de los Anillos, cuya trilogía de novelas fue llevada al cine por el director Peter Jackson, en el lugar número 3 en la lista de Forbes, con ganancias de $ 50 millones, mientras que Charles Schulz, el creador de Charlie Brown y Snoopy, llegó en cuarto lugar con $ 33 millones.
El ex Beatle John Lennon , quien habría cumplido 70 este año, ocupó el puesto N º 5 con un ingreso de $ 17 millones.
"Muchos de los iconos de fallecidos en nuestra lista de ofrecer a la comunidad de comercialización reconocimiento del nombre, el atractivo cultural amplio y, a diferencia de sus homólogos de vida, una imagen indeleble que no puede ser dañado por un período de rehabilitación o una historia sensacionalista," dijo Rose.
Presley, de Tolkien,Schulz y Lennon apareció en todos los años de la última lista, que fue coronada por el diseñador de moda Yves Saint Laurent con $ 350 millones después de la venta de gran parte de su patrimonio. Sin embargo, Saint-Laurent-desaparecido de la lista de este año junto con el autor Michael Crichton un artista de Andy Warhol.
Junto a Jackson, los recién llegados al año la lista de este incluidos los Yankees de béisbol dueño del equipo, en el n º 9, con $ 8 millones, y el autor sueco Stieg Larsson, que escribió la popular misterio del Milenio novelas trilogía que comenzó con "La chica con el tatuaje del dragón" en el n º 6 con $ 18 millones.
Una celebridad fallecida necesitaba ganar al menos $ 5 millones entre 01 de octubre 2009 y 1 de octubre de 2010 para hacer la lista de este año, dijo Forbes. La revista habló con agentes, abogados y otras fuentes para estimar los ingresos brutos anuales.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...