Thursday, October 28, 2010

Album de MJ con 10 nuevas canciones

Un totalmente nuevo de Michael Jackson colección con 10 canciones inéditas será lanzado este mes de noviembre, un representante de la herencia de Jackson dice en exclusiva la revista Rolling Stone.
En el momento de su muerte, Jackson habría dejado discos duros llenos de música sin precedentes, muchos de ellos registrados en el Rey del Pop máximo de 80. manager de Jackson, Frank DiLeo RS dijo que estima que las bóvedas de Jackson con más de 100 canciones inéditas y completa, incluyendo colaboraciones con Akon, Will.i.am y Ne-Yo.
"Hay un par de canciones que grabamos para el álbum Bad que tuvimos que cortar que son sensacionales", dijo Di Leo.
legado de pista de Michael Jackson en el año después de su muerte
"Cada vez que [Jackson], se indica, que sobre-grabado. Se registraría entre 20 y 30 canciones de cada álbum," dijo el ex consejero delegado de Sony Music Tommy Mottola del año pasado. Cualquiera de ellos podría haber sido un éxito tan grande como los que salieron. "Uno de los temas más destacados fue" Thriller "outtake titulado" Don't Be Messin 'Around ". Otros candidatos incluyen cualquiera de los reportados cinco canciones que Jackson grabó con Will.i.am.
El año pasado, un par de inéditos Jackson pistas, "Another Day" y "Un lugar sin nombre", se filtró, y, recientemente, Rodney Jerkins, quien co-produjo 2001 Jackson álbum "Invincible", reveló a VladTV que está trabajando actualmente en la colcción.
Como la revista Rolling Stone se informó anteriormente, el álbum de nunca antes escuchado canciones de Jackson será la primera en un 10 proyectos, acuerdo de siete años, el patrimonio de Jackson firmó con Sony Music en marzo de 2010 - un acuerdo de $ 250 millones, que también incluirá reediciones de los álbumes clásicos de Jackson, el más grande establece nuevos éxitos, una colección de DVD de videos musicales todos los de Michael y, posiblemente, un espectáculo del Cirque du Soleil. El karaoke y un simulador de baile híbrido "Michael Jackson: The Video Game" También se espera para finales de 2010.

 Rumor: Asi podria ser la portada del nuevo disco

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...