Wednesday, September 29, 2010

Laser Michael

He visto eventos que se realizan en todos los rincones del mundo pero seria interesante ver un show de MJ presentado con laser
 El Planetario de Edelman en la Universidad de Rowan, sur de New Jersey celebrará un espectáculo de luces 'láser Michael Jackson', que comienza el sábado, 25 de septiembre.
Colores vibrantes láser traer a los grandes éxitos de la vida de Michael, incluido 'ABC', 'Billie Jean', 'Don't Stop' Til You Get Enough 'y' Thriller '.
El espectáculo comenzará a 20:15 todos los sábados hasta el 20 de noviembre.
precios de las entradas es de $ 5.00 para adultos, $ 3.00 para niños menores de 13 años, Rowan estudiantes con ID y los más de 60.
A diferencia de otros juegos de luces láser "láser de Michael Jackson es adecuado para la mayoría de los niños, aunque el personal del planetario no es recomendable llevar niños menores de cuatro años de edad a cualquier espectáculo de planetario.
También jugando en las noches de sábado, a las 7 pm es "El Universo Rowan," una estrella del planetario espectáculo multimedia que representa todas las distintas clases de astronomía que tienen lugar en la Universidad, incluida la investigación sobre los cometas, el planeta Marte y las galaxias distantes.
El planetario se encuentra en el Salón de la Ciencia en el lado norte de la Ruta 322.
Para mas informacion visita: http://www.rowan.edu/planetarium/

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...